¿Y tú?¿También te enamoras de los anuncios de 6 segundos de You Tube?

Hoy os voy a hablar de los “bumper ads” un producto nuevo de Google AdWords para You Tube, la nueva arma publicitaria de atracción masiva.

EE866BC5-9144-4154-88B3-A80FCFD8CBF2.png

Pueden durar como máximo 6 segundos y están pensados para que sean vistos por usuarios que accedan a internet desde su teléfono móvil.¿Pueden durar como máximo 6 segundos y están pensados para que sean vistos por usuarios que accedan a internet desde su teléfono móvil. ¿Por qué? Sencillo, son vídeos muy similares a las historias de Instagram o Snapchat, por lo tanto los internautas que los visualicen quieren rapidez y brevedad. La necesidad de concentrar el mensaje obliga a los anunciantes a ser más directos, a innovar con post originales, atractivos, potentes, divertidos, de esa forma se logra que el espectador no tenga más opción que ver el contenido.

El contenido del Bumper Ads es publicidad que los usuarios no podrán saltar y que además de ello aparece cuando menos lo esperas, recordemos que la idea es impactar. Puedes verlos a lo largo del video, quizás en la mitad del mismo.

Expertos afirman que uno de cada tres anunciantes apuesta actualmente por los vídeos de seis segundos para conectar con su audiencia y que estos anuncios atrajeron altas métricas en recuerdo, reconocimiento y consideración.

Deja un comentario